SOBRE NOSOTROS

Montse y Carlos, el alma del Atelier.

Dos apasionados de Formentera, expertos en capturar la esencia de la isla y transmitirla en cada detalle. Con más de 20 años de experiencia a sus espaldas 15 de ellos dedicados en el diseño y organización de bodas y eventos en la isla, representan no solo una trayectoria consolidada en el sector sino también una garantía en la organización de este tipo de acontecimientos y un sólido conocimiento del negocio. Durante 20 años, han tenido el privilegio de ser parte de momentos especiales en la vida de los clientes del Atelier, ayudándoles a convertir sus sueños en realidad.

La importancia de esta experiencia radica en la capacidad demostrada para enfrentarse a una variedad de desafíos y situaciones, desde los más habituales hasta los más inesperados. Con cada evento, han refinado sus habilidades, perfeccionado los procesos y desarrollado sólidas relaciones con proveedores y clientes.

Su larga trayectoria les ha brindado una profunda comprensión de las necesidades y expectativas de quien llama a la puerta del Atelier. Saben cómo adaptarse a diferentes estilos, culturas y presupuestos, asegurando que cada evento sea único y personalizado según sus deseos, sabiendo que pueden depositar su confianza en ellos para hacer que su día sea verdaderamente inolvidable.

Conocen cada rincón, cada historia oculta en sus calas y cada puesta de sol. Un conocimiento que les permite crear ambientes que reflejan el espíritu libre y auténtico de Formentera.

Ellos dirigen el Atelier, un equipo de profesionales que harán de tu boda o evento un momento absolutamente exclusivo.

bodas formentera
celebraciones formentera

Por encima de todo, destacamos nuestra capacidad de escuchar, de interpretar los deseos y expectativas de nuestros clientes.

En Atelier de Kentia no hay dos bodas iguales, porque no hay dos historias de amor iguales, no hay dos eventos iguales.

Nos aseguramos de que cada detalle, desde las invitaciones, las flores, la decoración, reflejen esa singularidad.

Nos apasiona narrar historias y cada boda, cada celebración, son nuevos capítulos que contar.